Loading
La Clase

LA CLASE

laclase_web1

El S33 One  Design es más que un barco, mucho mas que un simple velero. Es una Clase: A partir del S33 One Design surge la S33 Sailing Class. Una manera distinta e innovadora de competir.

Las reglas de la Clase, han sido especialmente creados con el objetivo de asegurar una flota homogénea con embarcaciones idénticas y con performances iguales. Las ventajas entre cada barco no se obtienen por los barcos en si, ni tampoco por un presupuesto mayor, sino por las capacidades y habilidades de cada tripulación.

El concepto de la S33 Sailing Class, busca ofrecer un barco moderno de pura regata a un precio más que interesante. La cantidad de velas esta estrictamente limitada, como así también el número de tripulantes, admitiendo sólo dos profesionales, evitando incrementos sustanciales en el presupuesto anual.

Uno de los principales objetivos de la S33 Sailing Class es lograr que el profesionalismo conviva armónicamente con el amateurismo de mas alto nivel, generando un ambiente renovador de competitividad y camaradería.

En resumen, disfrutar del S33 One Design y de la S33 Sailing Class es combinar pura diversión, adrenalina, velocidad y sencillez, redescubriendo el placer de correr regatas en monotipo en un espíritu de renovada y sana competencia.